Obras de las que disfrutamos


 

Una obra de teatro "actúa" como disparador... Para pensar la obra, para pensarnos en nuestros propios temas a partir de la misma, para discutir teatro, para debatir ideas...
Te invitamos a participar enviando tus recomendaciones a correo@varones.com.ar

Agradecemos tu comentario sobre la obra, que podrá aparecer con tu firma.


 

"No sé que decir"

 

No sé qué decir es un espectáculo que juega a inventar música, textos y puesta en escena, en cuadros que son improvisados simultáneamente por Carlos Gianni desde el piano y por un grupo de actores/cantantes integrado por Virginia Kaufman, Mariela Kantor, Dario Levenson, Fabian Suigo y Javier Zain.
Es el publico el que, en cada función, da el material para improvisar, crear y jugar.
Desde distintos puntos de partida (ciertos datos que ofrece el espectador, noticias del diario, algo que se escucha en la radio) se construyen las escenas que van dando forma a distintas historias, romances y cuentos.
"Siempre utilicé la improvisación musical para componer y, además, es también un estilo de trabajo actoral que constantemente propongo en mi rol como docente. No se qué decir juega todo el tiempo con esto, con el riesgo y el desafío de ignorar qué vamos a decir y qué vamos a hacer en escena" comenta Carlos Gianni

 

 

"Sin Vergüenzas"

 

Una lúcida y humorística mirada sobre la desocupación y su repercusión en la subjetividad masculina.

 

 

"El Padre"

 

El Padre,  de August Strindberg, nos invita a replantearnos nuestras más íntimas estructuras de supervivencia y estabilidad emocional. Estructuras que nos permiten dejar nuestros miedos lo suficientemente alejados como para no enfrentarnos al caos y mantenernos al margen de esa sutil línea que divide lo conocido de lo desconocido, la confianza de la desconfianza, el amor del odio, la cordura de la locura... Cuando la duda se instala... ¿quién puede sentirse seguro por mucho tiempo?

 


 

 

En Cartel...