varones

 

varones varones

 

 

 

 

 

 

 

Teatro


 

Una obra de teatro "actúa" como disparador... Para pensar la obra, para pensarnos en nuestros propios temas a partir de la misma, para discutir teatro, para debatir ideas...
Te invitamos a participar enviando tus recomendaciones a correo@varones.com.ar

Agradecemos tu comentario sobre la obra, que podrá aparecer con tu firma.


 

En Cartel: "The Pillowman"

 

Esta aclamada obra de Broadway y el West End Londinense se estrenó el 3 de julio en el Teatro Lola Membrives. Una comedia negra interpretada por Pablo Echarri, Carlos Belloso, Carlos Santamaría y Vando Villamil; dirigida por Enrique Federman.
La obra narra la historia en la que se envuelve Katurian, un escritor de ficción (interpretado por Echarri), que súbitamente es detenido por la policía, acusado de terribles y sangrientos asesinatos a niños.
Muchas de las historias que escribió son idénticas a ciertos crímenes que están sucediendo en su ciudad y el es el principal sospechoso.
Los detectives policiales deberán descubrir el misterio y se toparan con oscuro secreto que revela la intransigencia y maldad de un estado policial totalitario en un régimen opresivo.
Cargada de humor negro, esta pieza juega entre la comedia y el drama a través de una delgada línea plagada de diálogos hilarantes y situaciones extremas entre el protagonista, su hermano y los dos policías que lo interrogan.
 

 


 

 

Obras de las que hemos disfrutado...